LANZAMIENTO WEB E-COMMERCE CRISTALERÍA VITROFIN


Viernes, 01 de Diciembre de 2017

El presidente de FUDECA, Marcelo Cogno, junto a la Coordinadora Dámaris Pacchiotti, Ariel Isonio y Lucas Del Piccolo de Isonio&bas, realizaron con la presencia de la Intendente Municipal Stella Maris Clérici, miembros de Cooperativa de Trabajo Vitrofin, medios locales y el equipo de trabajo de FUDECA, el lanzamiento de la web de Cristalería VITROFIN.

La misma  permite a través del comercio electrónico abrir nuevos mercados de venta para la Cooperativa de Trabajo, que según manifestó su Presidente Graciela Correa, con palabras embargadas por la emoción, hace dos años vienen peleando para afrontar la situación que los afecta debido a las desmedidas importaciones y aumentos de costos de producción.

Todo el equipo involucrado en este proyecto coincidió en la importancia y emoción que genera acompañar a Cooperativa de Trabajo Vitrofin en este nuevo desafío.

En la presentación se destacó el impecable trabajo de fotografía de Fernanda Quiróz, quien logró en cada toma una verdadera distinción del producto.

El lanzamiento finalizó con un brindis y el deseo conjunto de que el proyecto sea un éxito.

Ingresando a vitrofin.com.ar  conocerás la web, esperamos tu aporte a este proyecto compartiendo y dando a difusión. 

Volver al listado de noticias