EL PRESIDENTE DE FUDECA PARTICIPÓ DE LA MISIÓN COMERCIAL Y TÉCNICA DEL SECTOR DEL MUEBLE Y EL DISEÑO MILÁN 2018.


Lunes, 23 de Abril de 2018

Se llevó a cabo del 16 al 22 de abril.

El presidente de FUDECA Marcelo Cogno participó junto a empresarios del mueble y arquitectos de Cañada de Gómez, la Intendente Municipal Stella Clérici, el Presidente de CIMA y representantes del Centro Económico de la ciudad, de la misión Comercial y Técnica del Sector del Mueble y el Diseño Milán 2018, organizada por la Subsecretaría de Comercio Exterior de Santa Fe.

En el marco de las actividades programadas se visitó a IPSIA G Meroni Escuela de la industria de la madera, el mueble y la decoración, VISCARDI ARREDA empresa familiar de trayectoria en el sector, CATAS Instituto para la certificación y el análisis de maderas y Asociación del Diseño Industrial. Además se visitó el consulado de Argentina en Milán donde fueron recibidos por el Cónsul General Cristian Dellepiane Rawson.
Todas estas actividades permiten entablar vínculos y realizar proyecciones para el sector del mueble y el diseño en nuestra localidad.

Durante la muestra del Salón Internacional del Mueble de Milán se mantuvo contacto con empresas y profesionales que presentaron sus novedades y creaciones, se participó del Stand Argentino y de la presentación del Diseñador Argentino Francisco Gómez Paz.

Volver al listado de noticias