DESIGNACIÓN COORDINADOR CENTRO TECNOLÓGICO DEL MUEBLE DE CAÑADA DE GÓMEZ


Martes, 22 de Mayo de 2018

Ha finalizado el proceso de selección para el puesto de Coordinador del Centro Tecnológico del Mueble de Cañada de Gómez. La Lic. en Administración de Empresas Marianela Tomassoni fue seleccionada para desempeñar sus funciones en el cargo.

El Centro Tecnológico del Mueble de Cañada de Gómez es una iniciativa público-privada promovida, gestionada y administrada por la Cámara de la Industria Maderera y Afines de Cañada de Gómez (CIMA), el Centro Económico de Cañada de Gómez, la Municipalidad de Cañada de Gómez y la Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez (FUDECA).

Inaugurado en Diciembre de 2017, está emplazado en el Parque Industrial de nuestra ciudad, en la intersección de las RN9 y RP91. Se trata de un centro de gestión, promoción y desarrollo de actividades dirigidas a la Investigación, Diseño e Innovación con el objeto de profesionalizar las industrias del sector del mueble para asegurar su desarrollo sostenido frente a un escenario que requiere mayor competitividad y capacidad de respuesta a un mercado que crece con complejidad y dinamismo. Su principal objeto, es incrementar el potencial de las fábricas de muebles para su posicionamiento en los mercados nacional e internacional, mediante la mejora sustancial de su competitividad y de su cadena de valor.

Con la incorporación de recursos humanos de calidad, continuaremos concretando metas tendientes a potenciar el desarrollo de nuestra ciudad, frutos de la labor conjunta de todas las Instituciones que hacen FUDECA.

Volver al listado de noticias