INFORME EVOLUCIÓN INDUSTRIA DEL MUEBLE


Viernes, 29 de Junio de 2018

La Industria del Mueble representa aproximadamente el 50% del sector industrial de Cañada de Gómez, siendo una de las principales fuentes laborales de la ciudad y, además, generadora de actividad económica.

En este contexto FUDECA pone a dipsosición un informe sobre la evolución de la industria del mueble, el mismo tiene como objetivo describir la situación de la Industria del Mueble en la ciudad y su evolución a lo largo de los años. Además tiene como propósito ser una herramienta útil y una fuente de información precisa que permita conocer en profundidad la realidad del sector maderero, sus avances y retrocesos a lo largo de los años y sus principales necesidades, de manera tal que permita al Centro Tecnológico del Mueble implementar actividades que promuevan el desarrollo sostenido de estas industrias, vitales para la actividad económica de la ciudad.

Mediante el estudio y la evaluación de los Censos Industriales realizados por la FUDECA desde el año 2003, se describen y analizan distintas características de las industrias madereras relacionadas con su actividad económica, su mercado, los recursos humanos con los que cuenta, sus inversiones, entre otros aspectos.

Además, se evalúa como evolucionaron las variables medidas con el transcurso de los años.

Para acceder al informe ingresar AQUÍ

Volver al listado de noticias