Día: Martes 10 de mayo de 2016
Lugar: Capilla Virgen del Rosario - Sarmiento y Avellaneda
PROGRAMA
9.00hs - Presentación idea del proyecto. A cargo del director de EEA INTA Oliveros, Ing. Alejandro Logno y la directora de la Asociación Nazareth, Lic. Eva Ferrigno.
9.30hs - Objetivos y desarrollo del Programa Pro-Huerta (INTA/Ministerio de Desarrollo Social de la Nación). A cargo del coordinador Provincial Prohuerta. Ing Rodolfo Timoni.
10.00hs - Planificación de una huerta agroecológica. A cargo de la Ing. Agr. Victoria Benedetto de EEAA INTA Oliveros.
11.00hs - Almácigos. Tipos. Conceptos. A cargo del Ing. Alejandro Ceballos de AER INTA Cañada de Gómez.
CORTE PARA REFRIGERIO
14.00hs - Presentación de la huerta a campo. Siembra. Tipos. Siembra en almácigos. Siembra en bandejas. A cargo del Ing. Alejandro Ceballos de AER INTA Cañada de Gómez.